Forum

Alcorta

logotglt.jpg

Forum Alcorta es un emprendimiento ubicado en una de las mejores manzanas de Buenos Aires, en Bajo Belgrano, con vistas panorámicas hacia el Río de la Plata y la ciudad.

Fue diseñado por el estudio M/SG/S/S/S (Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinsón Arquitectos), seleccionado por TGLT luego de un concurso internacional de arquitectura, del cual participaron siete prestigiosas firmas locales y extranjeras.

Se trata de dos torres de cristal y hormigón, que se elevan en una manzana de 13.000m2 y otro edificio bajo con lofts de gran dimensión; cuenta con lobbies en triple altura con vista a superficies verdes y con ventanales de piso a techo con doble vidrio hermético (DVH) en fachadas, lo cual brinda un mayor confort termo-acústico.

Tiene un gran parque central, dos subsuelos de cocheras y un conjunto de más de 1500m2 de amenities completan la propuesta de unidades residenciales de primer nivel que pueden tener una superficie de hasta 700m2.  El desarrollo cuenta con doble acceso vehicular y peatonal, con seguridad perimetral y vigilancia central las 24 horas.

Forum Alcorta propone un estilo de vida diferente en plena ciudad.

1/2