qiub - palermo

azzollini_isotipo_op31.gif

Durante los últimos años, Palermo Hollywood amplió su oferta de propuestas comerciales, residenciales y de oficinas. El valor inmobiliario escaló, los terrenos escasean y las obras avanzan. Pero, si algo aún faltaba para potenciar el atractivo de este moderno barrio porteño era también contar con cines.

Los arquitectos Roberto Baylac y Ariel Wasserman, directores de BW Group, detectaron esta necesidad y anunciaron el lanzamiento de su último proyecto: Qiub, un nuevo edificio de usos mixtos que combinará 27 pisos de oficinas con ochos salas de cine de última generación, una galería comercial y oferta gastronómica "de primer nivel", según definen.

El emprendimiento se levantará sobre un lote de 2.400 metros cuadrados ubicado en la esquina de Juan B. Justo y Honduras, con salida a la calle Humboldt. Se destacará por tener frente sobre esas tres calles, en una manzana atípica. Comprenderá 14.000 m2 de construcción, cinco subsuelos de estacionamiento y una oferta de amenities de primera categoría, con uso compartido. En la planta baja se instalará la oferta comercial, las salas de proyección, oficinas, restaurante y un gimnasio.

El nombre de la torre se inspira del diseño de su fachada y estructura ya que todas las plantas estarán contenidas por "cubos" que -dejando de lado los cánones tradicionales de la arquitectura- se acomodarán como en un juego de encastre.

1/10

Hemos realizado:  Obra en ejecucion

Anclajes de Muro por un total de 7346 ml

Anclajes de Losa por un total de  3120 ml