SLS LUX

logotglt.jpg

El argentino Jorge Pérez, CEO de The Related Group, estuvo en Buenos Aires para promocionar SLS Lux Puerto Madero, proyecto de lujo que tuvo su stand en el 8º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias realizado en el Hotel Hilton, donde dio una charla llamada ‘La visión de un líder global del Real Estate’. También asistió a dar una conferencia de prensa organizada por Marisa Koifman e hizo una presentación en Puerto Madero de SLS Lux. Además, recibió un premio de la revista Fortuna, eligiendo a Pérez como el mejor empresario extranjero.

 

Related Group, desarrolladora líder de Florida y una de las principales del mundo, ha escogido Puerto Madero para SLS Lux, su primer gran proyecto en Argentina. Impulsados por las nuevas perspectivas de repunte económico que experimenta la región, también tienen intenciones de emprender ambiciosas inversiones en Bariloche o en el precioso balneario de Punta del Este…

“Además de concentrarnos ahora en Buenos Aires, estamos viendo un terreno muy importante en Punta del Este, o también tenemos previsto hacer algo en Bariloche y en otros lugares. Pensamos que cuando la economía repunte, serán grandes lugares. Estamos esperando la oportunidad para hacerlo y entonces hacerlo bien”, adelantó en charla con Punta del Este Internacional el fundador y CEO de Related Group, Jorge Pérez.

Hemos realizado:

Anclajes de Losa por un total de 4100 ml

1/7